Icono teléfono TELÉFONO    985 637 263
HORARIO    L-V  9h a 19h    S  9h a 13h
Dónde estamos  |  Contacto  |  Nosotros
Icono Facebook Icono YouTube Icono Pinterest
Logo Hermanos Fernández
Encuéntalo aquí...
Icono acceso Icono acceso Icono carrito

EMPRESA

Foto empresaHermanos Fernández nace en 1974, como una empresa familiar, para trabajar como servicio técnico e instalador de Alfa Laval en el Occidente Asturiano. Desde entonces hasta hoy trabajamos en el medio rural dando apoyo a los profesionales en la mejora de su producto y de su calidad de vida, al incorporar tecnología a su explotación.
Las faenas del campo han cambiado vertiginosamente, desde aquellas primeras cántaras que instalamos, con las que había que trabajar sin apenas suministro eléctrico, hasta el día de hoy en el que nuestros profesionales gestionan su empresa desde el ordenador o dispositivo móvil.
En nuestra evolución hemos ido especializándonos en áreas vinculadas al sector rural y especializando nuestros trabajos con el fin de poder ofrecer los servicios que demandaban nuestros clientes.
Nuestros equipos de trabajo están especializados en las siguientes áreas, Instalaciones Ganaderas, Maquinaria Agrícola y de mantenimiento de Áreas Verdes e instalaciones complementarias. 
ÁREA GANADERA Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
En el que destacamos los siguientes servicios

- Asesoramiento y diseño de áreas de trabajo

- Servicio de taller y reparaciones a domicilio

- PSI por la que los productores de leche disfrutan de un servicio integral

- SMP para el mantenimiento preventivo de los equipos

- FSG de atención comercial a pie de granja, una red de rutas a domicilio para facilitar la reposición de consumibles y accesorios o realizarnos encargos específicos puntuales.

ÁREA DE MANTENIMIENTO ZONAS VERDES
El mundo de la jardinería, huerto y explotaciones frutales ha experimentado en nuestra empresa una fuerte evolución siendo en la actualidad un área en continua expansión gracias a la implantación de nuestra tienda virtual
Apostamos por ofrecer la última tecnología y los servicios complementarios
- Asesoramiento 
- Servicio de taller 
- Gestión de garantías
- Stock continuo de accesorios y consumibles
 

Visión de futuro


Foto empresaMás de 40 años desarrollando nuestro trabajo en el sector de la maquinaria agrícola, nuestro reto de futuro es continuar con nuestra filosofía de trabajo: Ofrecer un servicio profesional de venta y postventa con continua formación y actualización de producto

Como Distribuidores Oficiales de nuestras marcas en A Mariña Lucense, con el fin de reforzar nuestra presencia física abrimos nuestra segunda tienda en Ribadeo, un punto de acercamiento en el que puede conocer directamente nuestros productos y desde el que le gestionamos cualquier demanda a nuestro servicio técnico.

Cosechando futuro: si quieres formar parte de nuestro equipo y participar de nuestra historia buscamos técnicos titulados especializados en mecánica, electrónica y conocimientos informáticos. Si está interesado, envíe su Curriculum Vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.