Icono teléfono TELÉFONO    985 637 263
HORARIO    L-V  9h a 19h    S  9h a 13h
Dónde estamos  |  Contacto  |  Nosotros
Icono Facebook Icono YouTube Icono Pinterest
Logo Hermanos Fernández
Encuéntalo aquí...
Icono acceso Icono acceso Icono carrito

NUESTRAS MARCAS

Lo que más nos importa de nuestras marcas es la calidad y garantía de funcionamiento. El respaldo que nos dan con su servicio técnico y la buena distribución de repuestos.



Logo Automower
El robot de jardín que Husqvarna ha perfeccionado desde 1995 hasta convertirlo en el aliado más fiable en el jardín: un robot cortacésped probado, versátil y seguro. Se puede decir que Automower es líder mundial en robots cortacéspedes.
Logo BCS
Motocultores y Segadoras. Una compañía multinacional fundada en 1942 por el Ing. Luigi Castoldi y, a día de hoy, uno de los principales líderes en la industria de fabricantes de tractores y maquinaria agrícola a nivel mundial. Mantiene posiciones muy destacadas en la generación de energía eléctrica autónoma y la soldadura móvil.
Logo Benza
Generadores, agrícola y jardín. BENZA se ha situado como una de las primeras marcas de equipamientos del sector por su altísima calidad y robustez. Convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de maquinaria industrial de Galicia.
Logo Husqvarna
Motosierras y maquinas para el huerto y jardín.

El Grupo Husqvarna, es una multinacional de origen sueco. Tiene su origen en la fábrica de mosquetes que mandó construir en la localidad sueca de Huskvarna. Fabrica y comercializa principalmente maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. También maquinaria para la construcción, el salvamento y la limpieza así como equipamiento de protección individual y ropa de calle y accesorios.

En 2008 Husqvarna adquirió la marca de productos de jardinería Gardena. En 2010 Husqvarna adquirió la marca de maquinaria McCulloch a la que hasta entonces suministraba motores, para integrarla dentro de la estructura del grupo asumiendo completamente las labores de diseño, fabricación y distribución de la misma. McCulloch quedaría integrada como la segunda marca comercial de maquinaría del grupo orientada al sector doméstico, mientras que se reserva Husqvarna para el sector profesional.
Logo Gardena
Accesorios de riego y jardín. Con base en Ulm, Alemania, GARDENA es la marca preferida para millones de propietarios de casas y jardines en todo el mundo en lo que se refiere al cuidado del jardín. GARDENA ofrece una amplia gama de todos los productos necesarios para ello: sistemas de riego, bombas, estanques de jardín, cuidado del césped, cuidado de arbustos y árboles, herramientas para el jardín y cultivo de la tierra. Actualmente, GARDENA es la marca líder en Europa para herramientas para el jardín de primera calidad y tiene presencia en más de 80 países. Para nosotros es un placer dirigirnos a aquellos propietarios que ven su jardín como un «entorno de vida cercano a la naturaleza» y un lugar de bienestar, recreación y ocio.Desde 2007 GARDENA forma parte del grupo Husqvarna y, además del propio Husqvarna y McCulloch, es una de sus marcas de consumo global más importantes.
Logo DeLaval
Equipamientos de gestión ganadera y confort animal. DeLaval es el proveedor líder de soluciones que mejoran el rendimiento de las granjas de los productores profesionales de alimentos. Apoyamos a nuestros clientes en la reducción del impacto medioambiental al mismo tiempo que mejoran la producción de alimentos, la rentabilidad y el bienestar de las personas y animales implicados. Ofrecemos productos, sistemas y servicios para todas las etapas de la producción lechera. Nuestras soluciones son utilizadas por millones de ganaderos a diario, en todo el mundo. DeLaval fue fundada hace más de 125 años en Suecia cuando el visionario Gustaf de Laval patentó el separador de nata. En la actualidad, DeLaval tiene 4500 empleados y opera en más de 100 países. DeLaval, junto con Tetra Pak y Sidel, es parte del Grupo Tetra Laval.
Logo CLAAS
Tractores y maquinas forrajeras. CLAAS es una empresa familiar fundada en 1913 y es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de ingeniería agrícola. La compañía, con sede corporativa en Harsewinkel, Westfalia, es el líder del mercado europeo en cosechadoras. CLAAS es también líder mundial en otros grandes grupos de productos, picadoras de forraje autopropulsadas, tractores, empacadoras agrícolas y maquinaria de cosecha en verde. CLAAS emplea a 11.500 trabajadores en todo el mundo y una facturación de 3,8 millones de euros en el ejercicio 2015.
Logo Compar
Carros mezcladores. TALLERES COMPAR S.A. es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola y zootécnica. Exigencia en la mejora constante del producto con una gama de maquinaria puntera en el mercado europeo.
Logo Outil Swolf
Taller autorizado Outils Wolf. Empresa creada en 1955 en el corazón de Europa en Wissembourg (Bas-Rhin). Comercializa sus productos, esencialmente orientados hacia el público en general, en Francia, así como en España y en Portugal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.