GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en
el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función
de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío
a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión
Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que
serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
A continuación, te detallamos en la siguiente tabla los gastos de envío:
EJEMPLO ENVÍO A Gastos de Envío
Productos | ||||||
0-1 KG | 1-3 KG | 3-5 KG | 5-10 KG | 15-20 KG | >30 KG | |
Asturias | 3,50€ | 3,50€ | 4,50€ | 4,50€ | 6,32€ | 10,00€ |
Resto España | 5,10€ | 5,50€ | 6,00€ | 6,91€ | 11,70€ | 17,31€ |
Baleares | 6,35€ | 10,25€ | 14,75€ | 23,40€ | 47,19€ | 75,00€ |
Canarias | 12,00€ | 18,65€ | 26,05€ | 47,00€ | 95,41€ | 150,00€ |
REALIZACION DEL PEDIDO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.hnosfdez@hnosfdez.es,
y registrarse como usuario, o comprar como invitado cumplimentando el formulario
electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la
tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro,
y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto
que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla,
cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando
el mismo.
Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única
y exclusivamente para pedidos online realizados en www.hnosfdez@hnosfdez.es.
Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el
conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación
como parte de la celebración del contrato. Dichodocumento electrónico
en el que se formalice el contrato se archivara en la pagina web y éste
sera accesible desde el panel de control del usuario.Salvo prueba en contrario,
los datos registrados por HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. constituyen la
prueba del conjunto de transacciones realizadas entre HERMANOS FERNANDEZ LA
CARIDAD, S.A. y sus clientes. HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. archivará
el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste
será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre
antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el
Servicio de Atención al Cliente de HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A.
te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás
de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás
solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO
La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina
web es el castellano.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos en www.hnosfdez@hnosfdez.es, es válida
en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse
de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría
suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock,
no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa
iniciada.
FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES
Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones
establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto
con nosotros por correo electrónico en hnosfdez@hnosfdez.es indicando
la causa de su reclamación.
FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO
En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no
encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le
informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique
y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud
del mismo. En caso de retraso injustificado por parte de HERMANOS FERNANDEZ
LA CARIDAD, S.A. respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente
podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio
a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en
lo que excedan de dicha cantidad.
MODO Y PLAZOS DE ENVIO
Los productos se envían a la dirección de envío que nos
hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos
con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá
en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, HERMANOS
FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. se reservará el derecho a desglosar el pedido,
enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo
envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo
envío se realiza sin ningún coste adicional.
Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido
de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu
cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas
en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.
Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos,
hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para
los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la mensajería
entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha
expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde
nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará
en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable
antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas
en sábados, domingos, ni festivos.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento
de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados)
debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista,
y contactar por teléfono con nosotros en el 985637263 dentro de los 14
días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna
devolución de artículo dañado, así como reclamación
de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.
Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no
conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa
vigente”.
En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes
contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 985637263
o en el email hnosfdez@hnosfdez.es.
PAGO
HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. te propone diversos medios de pago para
que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:
Pago por Tarjeta de Crédito o Paypal: puedes utilizar Visa y MasterCard.
Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se
efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío.
De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados
y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación
de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando
online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas
emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté
acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).
No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como
alternativa te proponemos el pago por transferencia. HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD,
S.A. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con
tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo
en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado
en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia
bancaria.
Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente
cuenta:
Beneficiario: HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A.
Banco: CAJA RURAL DE ASTURIAS
Dirección: Arboces, s/n - 33750 ARBOCES - EL FRANCO (ASTURIAS)
Número de Cuenta: ES55 3059 0028 6711 3510 1226
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero,
debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES55 3059 0028 6711 3510 1226 BIC / CÓDIGO SWIFT: BCOEESMM059 Es
muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente:
Nº de pedido - Tu nombre y apellidos
Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – Ángel Fernández Fernández.
Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después
de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el
pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos
de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras
realizadas en www.hnosfdez@hnosfdez.esen nuestra oficina situada en Arboces,
s/n - 33750 ARBOCES - EL FRANCO (ASTURIAS), cumplimentando el documento de desistimiento
que te puedes descargar aquí.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los
siguientes plazos, desde la recepción del pedido:
-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.
La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra.
Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL
1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través
de mensajero a HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. Te reembolsaremos el importe
del producto pero no los gastos de devolución del producto.
b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución
no serán asumidos por HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A.
c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho
de garantía, HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. te ofrece la posibilidad
de que, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, puedas
solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto
estado. Una vez que HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. recepcione el producto
defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará
siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será
facturado el primer envío, haciéndose cargo HERMANOS FERNANDEZ
LA CARIDAD, S.A. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo
envío.
d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: HERMANOS FERNANDEZ
LA CARIDAD, S.A. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado
y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
e) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje
debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones
de origen para poder ser devuelto.
Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online de HERMANOS FERNANDEZ
LA CARIDAD, S.A., se admitirán devoluciones de productos que no hayan
sido adquiridos en la entidad.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones,
en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales,
en su caso, incluidos.
GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
CONDICIONES DE GARANTIA
Periodo para profesionales 1 año / Para particulares 2 años.
Esta garantía implica que el fabricante se compromete, dentro del periodo
de garantía a partir de la fecha de la venta, a reemplazar gratuitamente
las piezas de la maquina que hayan salido defectuosas en el proceso de fabricación.
Esta garantía queda automáticamente anulada cuando:
- El servicio o las reparaciones se hayan efectuado en talleres no autorizados
- El motor o la maquina haya sufrido daños en un accidente, haya sido
sometido a mal uso, manipulación descuidada o no se hayan cumplido las
normas del manual de instrucciones, manejo y mantenimiento, se haya reparado
con piezas que no sean originales
La garantía no cubre el desgaste normal por el uso del motor o maquina
ni todos los gastos ocasionados por la utilización de aceite de mezcla
de baja calidad.
LA GARANTIA NO CUBRE:
- Los daños causados por la utilización de aceites, aceite de
mezcla o combustible, etc., que este contaminado, inadecuado o de baja calidad.
- Bujías, aceites, filtros, correas, rodamientos, espadas, accesorios
de corte y todos aquellos que sufren desgaste.
- Averías producidas por desgaste, uso indebido, falta de engrase, rotura
por golpes, almacenamiento inadecuado, abuso o negligencia.
- Gastos de comunicación, alquileres, transporte u otros gastos incurridos
debido a una avería dentro o fuera del periodo de garantía.
- Averías en productos o sus accesorios causadas por una utilización
distinta a lo que fueron diseñadas.
- Montaje previo a la puesta en marcha además de la instalación
o cambio de accesorios, afilados de cadenas, cuchillas, reglajes carburación,
puestas a punto, etc.
- Diferencias de tensión en la línea de alimentación de
máquinas eléctricas
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. y el USUARIO se
regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia
se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda
PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA
La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de
la plataforma de resolución de litigios en línea.