Icono teléfono TELÉFONO    985 637 263
HORARIO    L-V  9h a 19h    S  9h a 13h
Dónde estamos  |  Contacto  |  Nosotros
Icono Facebook Icono YouTube Icono Pinterest
Logo Hermanos Fernández
Encuéntalo aquí...
Icono acceso Icono carrito

Términos de servicioXardinEo
logo5


GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. A continuación, te detallamos en la siguiente tabla los gastos de envío:
EJEMPLO ENVÍO A Gastos de Envío

Productos
0-1 KG 1-3 KG 3-5 KG 5-10 KG 15-20 KG >30 KG
Asturias 3,50€ 3,50€ 4,50€ 4,50€ 6,32€ 10,00€
Resto España 5,10€ 5,50€ 6,00€ 6,91€ 11,70€ 17,31€
Baleares 6,35€ 10,25€ 14,75€ 23,40€ 47,19€ 75,00€
Canarias 12,00€ 18,65€ 26,05€ 47,00€ 95,41€ 150,00€

REALIZACION DEL PEDIDO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.hnosfdez@hnosfdez.es, y registrarse como usuario, o comprar como invitado cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.hnosfdez@hnosfdez.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dichodocumento electrónico en el que se formalice el contrato se archivara en la pagina web y éste sera accesible desde el panel de control del usuario.Salvo prueba en contrario, los datos registrados por HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. y sus clientes. HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO
La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos en www.hnosfdez@hnosfdez.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.


FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES
Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hnosfdez@hnosfdez.es indicando la causa de su reclamación.

FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO
En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte de HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.


MODO Y PLAZOS DE ENVIO
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.
Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 985637263 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.
En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 985637263 o en el email hnosfdez@hnosfdez.es.


PAGO
HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:
Pago por Tarjeta de Crédito o Paypal: puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A.
Banco: CAJA RURAL DE ASTURIAS
Dirección: Arboces, s/n - 33750 ARBOCES - EL FRANCO (ASTURIAS)
Número de Cuenta: ES55 3059 0028 6711 3510 1226

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES55 3059 0028 6711 3510 1226 BIC / CÓDIGO SWIFT: BCOEESMM059 Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos
Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – Ángel Fernández Fernández.

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.hnosfdez@hnosfdez.esen nuestra oficina situada en Arboces, s/n - 33750 ARBOCES - EL FRANCO (ASTURIAS), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar aquí.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:
-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.
La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto.
b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución no serán asumidos por HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A.
c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
e) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online de HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A., se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en la entidad.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.


GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
CONDICIONES DE GARANTIA
Periodo para profesionales 1 año / Para particulares 2 años.
Esta garantía implica que el fabricante se compromete, dentro del periodo de garantía a partir de la fecha de la venta, a reemplazar gratuitamente las piezas de la maquina que hayan salido defectuosas en el proceso de fabricación.
Esta garantía queda automáticamente anulada cuando:
- El servicio o las reparaciones se hayan efectuado en talleres no autorizados
- El motor o la maquina haya sufrido daños en un accidente, haya sido sometido a mal uso, manipulación descuidada o no se hayan cumplido las normas del manual de instrucciones, manejo y mantenimiento, se haya reparado con piezas que no sean originales
La garantía no cubre el desgaste normal por el uso del motor o maquina ni todos los gastos ocasionados por la utilización de aceite de mezcla de baja calidad.


LA GARANTIA NO CUBRE:
- Los daños causados por la utilización de aceites, aceite de mezcla o combustible, etc., que este contaminado, inadecuado o de baja calidad.
- Bujías, aceites, filtros, correas, rodamientos, espadas, accesorios de corte y todos aquellos que sufren desgaste.
- Averías producidas por desgaste, uso indebido, falta de engrase, rotura por golpes, almacenamiento inadecuado, abuso o negligencia.
- Gastos de comunicación, alquileres, transporte u otros gastos incurridos debido a una avería dentro o fuera del periodo de garantía.
- Averías en productos o sus accesorios causadas por una utilización distinta a lo que fueron diseñadas.
- Montaje previo a la puesta en marcha además de la instalación o cambio de accesorios, afilados de cadenas, cuchillas, reglajes carburación, puestas a punto, etc.
- Diferencias de tensión en la línea de alimentación de máquinas eléctricas




REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre HERMANOS FERNANDEZ LA CARIDAD, S.A. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.


Sobre
Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita este link.
Configura a continuación las cookies que deseas utilizar.
Cookies técnicas. Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través del área restringida y la utilización de sus diferentes funciones, como por ejemplo, llevar a cambio el proceso de compra de un artículo. (Propias)
Cookies de personalización Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta al servicio. (Propias)
Cookies de análisis. Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. (De terceros)